Hasta 6 cuotas sin interés / 15% de descuento Transferencia -Efectivo

¿Cuáles son las formas de pago? / formas de pago

Pago Nube - Mercadopago - Transferencia 

¿A dónde debo realizar la transferencia?

Podrás pagar tu orden mediante transferencia bancaria o depósito a la siguiente cuenta:

Titular : Enzo Nicolas Varela

Emisor de la cuenta: Mercado Pago

CVU: 0000003100028620116170

Alias: bunker.h

CUIT/CUIL: 20415736992

Una vez realizado el pago, podes enviarnos el comprobante por mail a [email protected] o por whatsapp al siguiente número +11 2407 1833indicando tu número de pedido para poder identificar el pago.
El envío o retiro de tu orden, quedará sujeta a la identificación del pago, pudiendo demorar hasta 48hs.

¿Tengo que registrarme antes de comprar?

No es necesario registrarse antes de realizar una compra, pero te recomendamos que lo hagas para poder hacer el seguimiento de tus compras.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Tuviste un problema con tu compra?

Podes escribirnos por mensaje de whatsapp al siguiente número +11 2407 1833 o por mail a [email protected]

¿Cómo son los envíos sin cargo?

El envío sin cargo es válido solo para compras mayores $150.000 y tiene validez para todo el territorio argentino con excepción de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.



SUCURSALES


¿Cuáles son los horarios de atención y las direcciones de las sucursales?
Bunker Hockey
Dirección: Juan Manzanares, Los Polvorines, Buenos Aires.
Horario de atención: lunes a viernes de 17:00 a 20:30hs, sábados de 08.30 a 13.00hs.

¿Cuánto demoran los envíos?
Los  envíos demoran de 2 a 5 días hábiles para Capital Federal y de 7 a 10 días hábiles para el resto del país a partir de las 24 hs de confirmación del pedido. Para zonas remotas con baja población y/o accesibilidad limitada pueden aplicar plazos de entrega especiales que serán informados al comprador durante el proceso de compra. Durante el periodo de rebajas y promociones los pedidos pueden tardar un poco más en ser procesados.